The machine

Grabación de campo cuando funcionaba un electrodoméstico (una lavadora, concretamente), a la que se ha añadido una música convertida en un ruido cuasi uniforme

German Navarro
facebook.com/gnmelectromusic
Granada, España

Llevo desde los catorce años aporreando guitarras eléctricas y componiendo. En los 80, formé parte de bandas como Sonidos Solitarios, Desorden y Experiencia, y Los Correcaminos.

Tras un período de inactividad, retomé la música en 2012, compaginando el rock experimental, y la música electrónica bajo el nombre de DJ Punto Insomnio y el mío verdadero.

He publicado en Wolfrage Recordings, en Coast 2 Coast, en Unsupportable Recordings, en MEDIO Music, en Wet Dreams Records, y Adaptador Records.

He compuesto la música de montajes teatrales de las compañías “Artistas y punto” y “Uns…ble Comedys”.
En 2019, mi tema “”Reverse Violence”” fue seleccionado para la muestra de creación sonora “”Media Auris””
En el año 2020, he participado en “The Great John Cage Project – in Lockdown Podcast”, en el proyecto “Paisajes sonoros desde el confinamiento”, en Festival Sur Aural “Si lo escucho mi acuerdo”, y en la obra colectiva “Humanos”.
Al margen de la música, en el año 2018, participé con una videocreación, en el Bad Video Art Festival, y en 2020 dos videocreaciones mías, “”El mal”” e “Inside a home”, han sido seleccionada para los Proyectos “”Historias del Covid19″” de Paisaje Sensorial Lab y “Viaje alrededor de mi cuarto” de Mediaservic Lab.