Taquetren. Tenía el Sur adentro

El mundo ha perdido su eje.
El mundo ha devenido caos.
Soy muy sensible a la idea de interrupción, a producir una suspensión del aceptado funcionamiento de la máquina del mundo.
Una pieza sonora improvisada escrita con códigos de programación y videos analógicos VHS encontrados juntando polvo, en un acto de conjunción creativo y singular.
Un punto de convergencia espacio-temporal: Internet.
La conjunción como una manera de volverse otrx en la red espacio-tiempo.

Rapo
https://tilde.town/~rapofran/
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan Francisco Raposeiras (Esquel, Chubut. 1989) se identifica como un diletante musical desde temprana edad. A veces como un trabajador cognitivo: todos los días programa. Recibido de Analista Programador Universitario en la UNLP en el 2012, trabajó en los laboratorios de la facultad (el LINTI y el CeSPI) desde el 2009 y a partir del 2013 es desarrollador independiente freelance. Forma parte de un dúo de experimentación y trabajo entre música y programaciones: duoF . Ha formado junto a otras personas el colectivo CLiC – Colectivo de Live Coders en la ciudad de La Plata, con quienes participaron y organizaron actividades dentro del under y el anonimato. Forma parte del dúo c0d3 p03try donde exploran los alcances y posibilidades que da la interfaz digital y experimentan conceptos como el código, la poesía y el caos.

A la vez forma parte de proyectos musicales dentro de la experimentación electrónica como el trío El Hexágono . Ha hecho música en obras de danza y teatro.

De forma individual y bajo el moniker Rapo produce música y administra el sello B.A.L.C (Buenos Aires Live Code) donde publican compilados de música escrita con código de personas latino-americanas.