Rui2

Rui2 es un proyecto multidisciplinario, basado en la idea de codependencia entre medios digitales y analógicos utilizando la estética del glitch. La música esta hecha por sintetizadores analógicos, los ruidos son grabados y luego editados por computadora, sobre esa base se crea una coreografía compuesta por errores de una ensayo frente a una cámara digital, el video resultante es modificado con un sintetizador visual analógico. La intención es que el producto sea un reflejo de la necesidad de lo analógico para que lo digital funcione y viceversa.

Tania Alejandra, Juan Pablo Rangel Vargas, Néstor Rojas
https://www.instagram.com/taniaalejandrawork/
Morelia, Michoacán. México

Juan Pablo Rangel Vargas (Sonido)
MÉXICO
26 años

Nacido en Morelia, Michoacán en 1994.Sus estudios en música comenzaron de manera informal a los 16 años, en 2016 ingresó al la UMSNH a la carrera de piano en la Facultad Popular de Bellas Artes donde se desarrollo formalmente en la música. En 2018 ingresó a la licenciatura en Música y Tecnología Artística de la Universidad Autónoma de México donde actualmente sigue estudiando. A lo largo de los últimos años ha sido participe en diferentes festivales, concursos y talleres como corista, instrumentista y compositor.

Tania Alejandra Tovar Rodríguez (Movimiento)
MÉXICO
29 años

Estudiante de música desde los 8 años hasta la actualidad, con especial interés en la interdisciplina. Graduada en el área de Artes Visuales en la EIA4 del INBA. Practica danza clásica y contemporánea en diversas academias desde hace aproximadamente 10 años. Se ha presentado en diversos recintos dentro y fuera del país. Su trabajo, se caracteriza por mantener una unión entre las disciplinas que ejerce, por medio de la tecnología.

Nestor David Rojas Zepeda (Video glitch)
MÉXICO
23 años

Su principal interés es la experimentación análoga – digital
buscando las posibilidades de ambas en el vídeo, sonido e imagen
Le interesa el trabajo colaborativo, DIY o DIWO
Estudiante de Arte Digital en la UAM Lerma