Quiero levantarme temprano una vez más

Una joven anhela aquellos recuerdos vividos e inventados en un territorio onírico, que se ha convertido en el suplemento del mundo exterior.

La propuesta visual es en blanco y negro, donde la iluminación juega como representante emocional y variante emocional en todo el viaje del cortometraje. Uso de metáforas visuales, donde se manifiesta el mundo onírico de la protagonista. Asimismo, el contexto sonoro es un viaje que manifiesta el mundo interno de la protagonista, donde se hace uso de la metáfora sonora, que se va convirtiendo en una montaña rusa (asciende y desciende) dando entender todo el viaje emocional

Daniella Xiommy Alvarado La Hoz
Lima – Perú

Soy estudiante de últimos ciclos de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos en la UPC. Estoy a fines de terminar un master de dirección de documentales en Madrid, en la escuela de LENS ( Lens Escuela de Artes Visuales). Realicé un taller de cine de no ficción en la escuela de cine NORCINEMA. Realice dos cortometrajes experimentales, uno que ya fue seleccionado en festivales, y otro que está en plena difusión. Actualmente me encuentro en proceso de edición de mi tercer proyecto audiovisual, un documental que habla de la vejez en la comunidad rural de Oyotun, al Norte del Perú.