paisajes mas alla de la muerte II / Holografia escenica para elevar el espíritu

la pieza “Paisajes más allá de la muerte” entrelaza las obras: “Descripción de un estado físico” de Antonin Artaud; “Descripción de un cuadro” de Heiner Müller; y la obra pictórica de André Masson para interpretar 3 hologramas escénicos para elevar el espíritu, relacionando la danza, el teatro, las artes audio-visuales y la teoría cuántica para su desarrollo, aplicando las teorías del “paradigma holográfico” de David Bohm y la notación Butoh de Tatsumi Hijikata en la interpretación escénica.

Teatro Cuerpo Social
https://www.facebook.com/cruzislas.ci/
PACHUCA, MEXICO

Investiga prácticas del Vacío, técnicas arcaicas del éxtasis y conceptos del paradigma Holográfico aplicados a la escena.
Su trabajo se ha presentado en EAU, Alemania, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador.
Becario del FONCA 2019-2020, en la categoría Creadores con trayectoria tipo B, en el área de Interdisciplinar con el proyecto “Paisajes más allá de la muerte. Holografía escénica para elevar el espíritu.”
Su formación y creación ha sido desde el 2003 a la actualidad influenciada por maestros de México, Alemania, África, Cuba, Francia, Japón, Canadá, Bélgica, Inglaterra, Hungría.
Especialidad en el movimiento artístico japonés Ankoku Butoh. Formó parte del Laboratorio Escénico Danza Teatro Ritual del 2003 al 2013. Participa dentro del festival internacional de Butoh cuerpos en revuelta 2017 con la pieza plegaria de un labrador junto al músico Jesús Cuevas. “