Existo

Un sentimiento. No saber qué hacer con tu vida ni qué hacer para cambiar esa sensación de improductividad, la pérdida de la sensación de ser tú mismo debido a que llevas tanto sin ser alguien, que recordar quién eras ya luce lejano. El impulso automático del cuerpo que te impulsa a hacer cosas por mera inercia o simple necesidad.

Simplemente yo, grabando escenas medianamente al azar en los diferentes espacios de mi casa, sin seguir ningún guión técnico, solo buscando expresar un sentir propio de forma visual. Buscando sonidos varios hasta dar con alguno que reflejase el sentimiento de mi poema, y efectos que pudieran llegar a sumergir al espectador en la ansiedad de mi monotonía. Lo que imaginaba y lo que se me ocurría, lo iba grabando, y así luego vi que me servía y que no, hasta llegar al producto final.

Drea
https://instagram.com/drealof
Medellín. Colombia

17 años, estudiante del último año de bachillerato. Nací en Venezuela pero actualmente estoy en Colombia. Utilizo los distintos medios de arte, como escritura, pinturas y audiovisuales, como medio de expresión para mi ineptitud y falencia comunicativa.