Cosas que grabé con el celular

Registro audiovisual que invita a detenernos y reflexionar en un Chile que despierta y se manifiesta en diferentes lugares de la ciudad.

Fue grabado con el celular como un registro personal para subir a Instagram. No tenía la finalidad de ser editado. Es una unión de momentos grabados en primera persona, que tienen como contexto una de las revoluciones mas importantes en Chile en el último tiempo.


Cristian Vidal L.

https://www.lesole.cl/cvl
Chile

Cristian Vidal, Cuenta con más de 15 años de experiencia en realización de documentales, ficción y contenido audiovisual de carácter cultural.

El año 2016 obtiene el premio Pedro Sienna por el cortometraje documental “El Sapo”.

Ha realizado los largometrajes “Canción sin letra” y el documental “Matta Viel” (Mejor Largometraje Chileno ARQFILMFEST).

El 2018 realiza el documental “Una cárcel que se abrió” (Mención Honrosa en el Festival Internacional de Cine de Lebu) y “Sucker”, cortometraje experimental (ganador del concurso Carrussel 5.1, primer lugar en FECID y primer lugar en Festival Bugarte). El año 2019 estrena la serie documental “Globitos y Viñetas” que aborda el desarrollo de la Historieta Chilena.