Cápsula ECOS 2021-2026

“Cápsula ECOS 2021-2026” es una cápsula del tiempo audiovisual creada en el marco del Laboratorio de Plataforma Bogota Señales, Mensajes y Cápsulas para el Futuro. Fue realizada a través de material audiovisual solicitado a diez personas las cuales formarían parte de la cápsula del tiempo. Esta contiene respuesta y deseos sobre el futuro de la humanidad, respondiendo a las siguientes preguntas: ¿qué sonido te llevarías a Marte?¿Cómo serán los humanos en el futuro?¿qué encontraríamos en el centro de la tierra?. Esta cápsula volverá a ser compartida a les participantes el año 2026.

Cápsula Ecos es la resonancia de nuestras ideas, de nuestros deseos, de lo que proyectamos y esperamos de un futuro cercano. Es un espejo de nosotres mismes que al ser revelado en el tiempo espera generar un eco, una vibración interna dentro de nuestra propia subjetividad.

Valentina Aguilera Muñoz
https://www.facebook.com/valentinaguilera
https://www.instagram.com/valentinaguileram/
Chile

Valentina Aguilera Muñoz, Licenciada en artes con mención en Teoría de la Música de la Universidad de Chile. Compositora de música experimental y creadora de medios audiovisuales. Ha presentado en Festival Sur Aural (Bolivia), Concierto de Música Electroacústica Universidad Austral (Chile), Concierto Hamburgo-SIMUC (Alemania), Compositora en cortometraje “Las Brígidas” de Julieta Morales, Directora y compositora en performance “Génesis”, entre otros.