Cambio de Piel

Diálogos durante la cuarentena que giran en torno a la renovación de la piel (Ecdisis). Estudiando el comportamiento de los lepidópteros, observamos que en su fase de oruga, estas se deshacen varias veces de la piel que las impide crecer. Desde el colectivo conversamos a través de imágenes y videos sobre lo que que simboliza esta etapa en cada una de nuestras vidas. Esta propuesta es parte de “Mute”, espacio que pretende transformar el comportamiento de las personas, analizando su conducta y su expresión a través de experiencias terapéuticas multisensoriales.

NADA. Integrantes del Colectivo: Camila Pérez, Cristal Alarcón, Grettel Montesinos, Harold Nuñez, Jonathan Taipe, Luigi Polanco, Natalia Martínez, Paula Cáceres, Sol Velarde, Trinidad Alarcón, Yawar Mestas
https://www.instagram.com/nadahacialanada/
Arequipa / Perú

NADA es un colectivo que desarrolla la expresión, el autodescubrimiento y la empatía a través del diseño, el arte y su infinita combinación con otras disciplinas. Realizando recitales de música, instalaciones multimedia y sesiones de experimentación visual y sonora. MUTE es su proyecto más reciente que busca devolverle al ser humano su potencial transformador brindando un espacio multisensorial que estimule y propicie la participación activa de los asistentes.